En Neumáticos La Unión ponemos a disposición de nuestros clientes una revisión oficial de mantenimiento del vehículo tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida, con ventajas exclusivas.

Se trata de una revisión que, ante todo, respeta las especificaciones exactas del fabricante para su vehículo, como si se tratase de una revisión oficial en el concesionario, es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo para un correcto mantenimiento de tu coche.

La Revisión oficial sirve como revisión previa para ITV

Todas las revisiones oficiales en Neumáticos La Unión se ajustan a los mismos procesos que las revisiones del fabricante y además a un precio justo.

Según estipula el Reglamento de la Comisión Europea nº461/2010, que permite una libre competencia en el mercado de mantenimiento de automóviles, nuestra Revisión Oficial permite sellar el libro de mantenimiento para que no pierda la garantía de tu vehículo.

Revisamos más puntos de seguridad para tu vehículo

Además de las indicaciones que exige el fabricante, sin incremento de coste nuestros expertos revisarán otros puntos de seguridad que no vienen indicados en el plan de mantenimiento; con el único objetivo de incrementar su seguridad al volante y devolverle su vehículo en las mejores condiciones.

Base de datos técnica actualizada y recambios de primer nivel

Disponemos de la base datos técnica más actualizada del mercado, incluyendo los últimos modelos aparecidos en el mercado. Además en nuestros centros utilizamos exclusivamente piezas de recambio de primer nivel, para que el rendimiento de su vehículo sea óptimo y se comporte tal cual como fue diseñado.