Encontramos cualquier neumático porque sólo trabajamos con las mejores marcas y además tenemos acuerdos con compañías de renting como Arval, CaixaRenting o ING entre otras muchas. Especialistas en venta y conservación de neumáticos de invierno.

Reparaciones

La reparación de los neumáticos viene siempre precedida de un examen minucioso de los elementos del neumático. El montaje del neumático es de suma importancia para conservar el neumático en buen estado, pero para evaluar con seguridad el estado de los neumáticos y el tipo de reparación a efectuar, el desmontaje del neumático es indispensable.

Alineación de dirección

Una correcta alineación de las 4 ruedas evita averías del coche te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo. Además, favorece la adherencia, la seguridad vial, el rendimiento y el ahorro de combustible, reduciendo así las emisiones de CO2.

Inflado con nitrógeno

El Nitrógeno mejora el rendimiento del neumático, prolonga su duración y aumenta tu seguridad en el coche.

Equilibrado optimizado

Un buen equilibrado de las ruedas del coche evita averías del coche y el desgaste prematuro del neumático y protege las suspensiones, los amortiguadores, las llantas, la dirección y la transmisión del vehículo, mejorando de manera significativa el confort de los viajeros.

Master asistencia

¿Te imaginas pagar 5 euros al año, y que tengas asistencia los 365 días del año en tus neumáticos? ¡Pues eso es posible con La Unión! Por 5 euros, te ofrecemos una serie de servicios durante 3 años, los 365 días del año, las 24 horas.

Consigna de neumáticos

No todos los vehículos utilizan un mismo tipo de neumático ni necesitan uno cualquiera, en nuestro taller el consejo es acertado.