Realizamos el mantenimiento de tu vehículo tal y como lo exige el fabricante con total garantía para su vehículo:

Cambio de aceite

Incluimos el cambio de aceite entre nuestros servicios de mecánica rápida, porque conocemos la importancia de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste. Preservando así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento.

Filtros

Todos los fluidos que circulan en tu vehículo necesitan ser purificados constantemente. Por ello, te recomendamos revisar periódicamente los filtros de tu coche (filtros del aire, de aceite, de combustible y de partículas) para evitar graves averías en el motor del coche y conseguir una conducción segura.

Amortiguadores

Ven a nuestro taller y nuestros expertos en mecánica rápida te indicarán cuándo es el momento idóneo para realizar el cambio de filtros: filtros del aire, filtro de aceite, filtro de combustible… dependiendo de tu vehículo y uso ya que nos basamos en las recomendaciones de cada fabricante.

PRE itv

Queremos que tu coche esté siempre en perfecto estado de funcionamiento, por eso ponemos a punto tu vehículo para que pase sin problemas la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Anticongelantes

El líquido refrigerante se debe revisar cada 20.000 km siguiendo las recomendaciones del fabricante. Además es necesario renovarlo cada 40.000 km aunque esté en buenas condiciones.

Aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello, te proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recargas de aire acondicionado si es necesario.

Batería del coche

La batería es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del automóvil. Unas atenciones mínimas y una revisión periódica de la batería del coche en nuestro taller, garantizarán su correcto funcionamiento y retrasará el cambio de batería.

Sistema de frenos

Prestamos especial atención a los frenos, y especialmente, a la importancia del cambio de frenos, ya que son un elemento esencial en la conducción segura. Por eso, entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones visuales y en detalle del sistema de freno tales como el líquido de frenos, discos y pastillas de frenos y, en el caso de que se considere oportuno, cambio de frenos.

Matrículas

La matrícula o patente de un vehículo es una combinación de caracteres alfabéticos o numéricos que identifica e individualiza el vehículo respecto a los demás; se representan en una placa metálica en la que se graban o adhieren de forma inalterable los caracteres.

Sistema de escape

Una revisión anual del sistema de escape del coche te ofrece la tranquilidad de mantener en perfectas condiciones dicho sistema.

Limpiaparabrisas

Un limpiaparabrisas en buen estado mejora en gran medida la visibilidad en condiciones climáticas adversas, ayudando a una conducción más segura. Por su seguridad, cambie las escobillas del limpiaparabrisas siempre que sea necesario.