Ponemos a su disposición nuestros talleres de Neumáticos La Unión. El mejor lugar para gestionar cualquier asunto de su vehículo. Puedes encontrarnos en nuestros talleres ubicados en Valverde del Majano y en Segovia.

Nosotros-2

Neumáticos La Unión pertenece a la prestigiosa cadena Euromaster, del grupo Michelin. Se trata de la red más amplia de Europa, con más de 1.800 centros de servicio. De todos ellos, en España existen 450 centros Euromaster, siendo líder en el mantenimiento de vehículos tanto para particulares como para profesionales. Su misión es garantizar la seguridad y movilidad de sus clientes.

La clave de nuestro éxito es contar en todo momento con profesionales altamente cualificados, que reciben una completa formación y una contínua supervisión tanto en los aspectos relacionados con el neumático como en todos los temas de la mecánica, todo ello con el único fin de ofrecer un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por nuestras manos.

Neumáticos La Unión dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR. Dicho certificado acredita que Euromaster cumple con la etiqueta “Centro de Calidad MICHELIN” que puedes ver en nuestro taller.

Nosotros-1