Con la llegada del otoño y de las bajas temperaturas, lo recomendable es utilizar neumáticos de invierno. Estas ruedas mejoran de forma sustancial el comportamiento del vehículo sobre firme deslizante, ya sea por lluvias, por nieve e incluso, por hielo. Las ventajas son claras, y son muchos los automovilistas que se decantan por instalar estos neumáticos en su coche, pero, ¿dónde guardar las de verano durante los meses que no las utilizas?. La respuesta se llama Tyre Hotel.

Básicamente es un almacén donde puedes dejar tus neumáticos de invierno durante las épocas más calurosas del año o tus neumáticos de verano durante los meses más fríos. De esta forma, te ahorras tener que guardar en casa un juego completo de ruedas, con el consiguiente ahorro de espacio si es que dispones de él. Si todavía no estás convencido del sistema, espera que todavía hay más ventajas.
Si te decantas por un hotel para ruedas también evitarás tener que transportar el juego de neumáticos cada vez que quieras alternar. Es decir, cuando llegue el momento de cambiar tus ruedas de verano por las de invierno o viceversa, simplemente bastará con que acudas a tu taller para que realicen el cambio, sin que tengas que llevar tú mismo las gomas hasta las instalaciones para que realicen la sustitución, pues ya estarán ahí.
Además, los tyre hotel no son simplemente un almacén donde apilarán tus ruedas de ‘cualquier manera’. Estos centros deben reunir una serie de condiciones para poder guardar los neumáticos con garantías, como mantener una temperatura adecuada o colocar las ruedas de forma que no se deformen con el paso del tiempo.

Neumáticos La Unión pone a tu disposición este servicio para tu comodidad a la hora de colocar neumáticos de invierno.