En abril, ¡prepárate para el verano!

Sólo durante el mes de abril disfruta de una oferta especial para realizar la carga del Aire Acondicionado de tu vehículo. En Neumáticos La Unión queremos que te prepares para la llegada del buen tiempo a un precio exclusivo, sólo 39,95€.

Recuerda que se debe revisar el sistema de climatización una vez al año y realizar la carga al menos una vez cada dos años. Se trata de uno de los elementos del vehículo que garantiza nuestra comodidad y confort y que además:

  • Reduce el consumo de combustible al no tener que viajar con las ventanillas abiertas.
  • Impide la condensación de las lunas.
  • Retiene las impurezas del aire que entra del exterior.

Del 01 al 30 de abril 2014, en Neumáticos La Unión te ofrecemos una carga de Aire Acondicionado por sólo 39,95 €.  Además, revisamos todos los puntos clave de tu vehículo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2.014, ambos inclusive, en los talleres de Neumáticos La Unión. Dirigida exclusivamente a los clientes propietarios de Turismo, 4×4 y furgoneta (hasta 3.500 kg), para pagos al contado (efectivo o tarjeta). Oferta no válida para flotas, vehículos de renting, talleres, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Precios con IVA y IGF incluidos. No acumulable con otras promociones y/u otros acuerdos comerciales.