El dispositivo Mini Coyote Plus es el asistente a la conducción y avisador de radar en tiempo real 100% legal más completo y fiable de un mercado en el que detectores e inhibidores han quedado totalmente prohibidos por ley.

¿Cómo funciona Coyote?

  • La clave de su éxito reside en su comunidad de más de 3,6 millones de usuarios en toda Europa, algo que asegura la fiabilidad de su servicio y proporciona tranquilidad a los conductores. Además, cada vez que un usuario alerta de un radar, accidente en carretera, tramo en obras… COYOTE verifica la alerta para darle validez y para que los demás usuarios que puedan encontrarse con la misma, la reciban. Para los desconfiados, un índice de confianza permite considerar la calidad de las informaciones que aparecen en pantalla.
  • Una vez colocado en el vehículo, el COYOTE nos avisará de tramos conflictivos como puede ser una zona con retenciones o un tramo en obras. Además, nos informará con antelación sobre la ubicación exacta del inicio del tramo conflictivo, sobre su causa y también sobre su duración en kilómetros.
  • Por supuesto, además de accidentes o tramos en obras, Coyote también nos avisará de la presencia de radares fijos y de los radares móviles a través de su comunidad, para que no sólo estemos informados sobre el estado de la vía en la que circulamos sino que también podamos ahorrarnos multas en nuestros trayectos. Y como Coyote es el mejor asistente a la conducción y además es 100% legal, también nos indica la velocidad exacta a la que circulamos para estar seguros de respetar en todo momento las limitaciones de velocidad de la vía.

Características del sistema Coyote

El Mini Coyote Plus incorpora una pantalla OLED a color de 1,8 pulgadas en la que se muestra toda la información: la vía por la que circulamos y la velocidad máxima permitida en ella en ese momento, las alertas de radar fijo y móviles, así como las zonas de riesgo de radar móvil, el número y la calidad de exploradores (los conductores que han pasado por el mismo tramo en los últimos 30 minutos), alertas sobre seguridad vial e información del tráfico facilitada por el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña).

El Mini Coyote Plus siempre está conectado a través de la red GSM a los servidores Coyote con la posición de los radares fijos, móviles e incidencias de tráfico marcadas por los miembros de la Comunidad Coyote, y su base de datos está siempre actualizada al minuto con todos los radares fijos, de semáforo y de tramo en toda Europa. Ofrece 4 horas de autonomía y se recarga a través de su toma mini-USB. Además incorpora un cargador de mechero para el coche.

El Mini Coyote Plus viene con dos años de garantía y con todos los elementos necesarios para ponerlo en funcionamiento nada más adquirirlo.

Consúltenos e infórmese en Neumáticos La Unión

Neumáticos La unión – Segovia

Neumáticos La Unión – Valverde del Majano